30 septiembre, 2014

YOO YEON SEOK ADMITE QUE FUE POBRE POR MÁS DE DIEZ AÑOS

cr.soompi.es

217
En el episodio del 29 de septiembre del programa de variedades de SBS “Healing Camp“, Yoo Yeon Seok reveló las muchas dificultades que experimentó antes de convertirse en un éxito comercial.
Siendo un elemento popular en dramas, comerciales y obras de teatro, Yoo Yeon Seok tiene muchas fans femeninas y sus producciones son seguidas de cerca por toda la nación. Sin embargo, resulta que tuvo que soportar más de diez años de oscuridad antes de que él comenzara a recibir atención.
Durante el episodio, los MCs le preguntaron a Yoo Yeon Seok sobre esa época de su vida. “¿Dijiste que debutaste en la película ‘Oldboy‘, pero que no tenía dinero?”
Yoo Yeon Seok respondió: “Después de mi debut he participado continuamente en proyectos de actuación, pero no fue hasta ‘Reply 1994‘ que tuve un saldo bancario positivo. No me pagaban mucho por mis apariciones y después de que pagué mi alquiler, siempre estuve en rojo”. Los MCs se sorprendieron por su franca confesión.
Sin embargo, el 2014 fue un tipo diferente de año. “¿Ganaste mucho?”, preguntaron los MCs. En respuesta, él habló de un regalo que le había dado a sus padres, cuando estuvo en condiciones de hacerlo: “Parecía ser el momento más feliz de mi vida”, dijo.
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario