24 septiembre, 2014

SUNGMIN DE SUPER JUNIOR ESTA SALIENDO CON LA ACTRIZ KIM SA EUN

cr.soompi.es

sungmin-super-junior-kim-sa-eun-800x450
Se ha reportado que Sungmin de Super Junior y la actriz Kim Sa Eun están saliendo.
De acuerdo a un reporte el 24 de septiembre de Woman Chosun, Sungmin y Kim Sa Eun, quienes se conocieron el año pasado a través del musical “The Three Musketeers”, fueron vistos en una cita en el musical “Priscilla” el 17 de julio. Una fuente dijo: “Sungmin tenía un sombrero calado para no ser visto, pero los dos parecían novio y novia”. Antes de estos rumores ya había rumores en la red, ya que los internautas habían encontrado similitudes entre los conjuntos de las dos estrellas.
El 24 de septiembre, un representante de la actriz Kim Sa Eun confirmó la relación de las dos estrellas a TV Report, diciendo que ellos están al comienzo de la relación.
SM Entertainment ha confirmado a TV Report que Sungmin está en una relación con Kim Sa Eun. Ha dicho: “Después de preguntarle a Sungmin, tenemos que decir que están saliendo. Todavía están en la etapa inicial”.
En noticias relacionadas, Sungmin terminó el “Super Show 6” con Super Junior el 21 de septiembre, y Kim Sa Eun actualmente aparece en el sitcom de MBC Every1 Boarding House 24”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario