13 octubre, 2012

7 CELEBRIDADES QUE RENUNCIARON A LA UNIVERSIDAD PARA SEGUIR SUS SUEÑOS


Con los exámenes de admisión para la Universidad a la vuelta de la esquina (2da semana de noviembre), empezamos a escuchar más noticias sobre celebridades que asistirán o no a la Universidad. A continuación les compartimos 7 celebridades que decidieron ya sea, no asistir a la Universidad o posponer indefinidamente su entrada.



IU (19) reveló que quiere enfocarse en su  carrera y que no se siente segura en poder estudiar apropiadamente con su agenda tan ocupada


BoA (25) fue una de las mejores estudiantes de su clase antes de debutar a los 13 años. Tuvo que renunciar a la escuela, pero después pasó el GED (Examen de Desarrollo de Educación General).


Yoo Seung Ho (19) decidió omitir la Universidad porque no hubiera tenido tiempo para estudiar.


Suzy de miss A (18) recientemente reveló que no asistirá a la Universidad y pospuso su entrada a una fecha desconocida.


 Kang Seung Yoon terminó en el lugar cuarto en la tercera temporada del popular programa de audiciones “Super Star K”. Después, firmó con YG Entertainment y reveló que quiere enfocarse en su carrera.


Juniel (19) compartió que no quiere ser una “estudiante fantasma” en la Universidad, ya que, no podrá ser capaz de asistir a las clases.


Taemin de SHiNee (19) quiere enfocarse en las actividades de grupo e individuales dentro de la industria del entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario