18 octubre, 2012

NUEVOS DRAMAS QUE VER...ANTES DE QUE TERMINE EL 2012

¡Hola drama-adictos!

Desde “The Moon that Embraces the Sun” a “Rooftop Prince” y “Queen In Hyun’s Man”, el 2012 ha sido un año memorable para los kdramas. A sólo dos meses y medio hasta finales de año, decidimos echar un vistazo a el último lote de kdramas antes de que termine el año.
  ¡Aquí tienes información sobre las series que hemos seleccionado!


“The King of Dramas”


Intérpretes: Kim Myung Min, Jung Ryeo Won, Choi Si Won, y más.
Episodios: Todavía no se sabe.
Fecha de estreno: 5 de noviembre de 2012.
Horario: Lunes y juves a las 9:55pM KST.
Sustituye a:  ”Faith”.
Una vez que “Faith” de Lee Min Ho concluya, la nueva serie repleta de estrellas “The King of Drama” se hará cargo de su franja horaria en la SBS. Kim Myung Min, Jung Ryeo Won, y Choi Si Won (Super Junior) hacen su tan esperado regreso de la pequeña pantalla con un drama que gira en torno al mundo de la producción dramática. Choi Si Won interpretará al  actor de alto rango Kang Hyun Min, quien es amado por su imagen inteligente y sofisticada. Aunque se le conoce por sus modales en público, es todo un diva. Kim Myung Min interpreta a Anthony Kim, un productor talentoso que crea dramas que deben ser rentable, para ser considerados un éxito. Jung Ryeo Won Lee interpreta a Go Eun, un escritor novato que crea dramas que deben tratara a la humanidad.
 

“I Miss You”


Intérpretes: Park Yoo Chun, Yoon Eun Hye, Jung Kwang Ryul, y más.
Episodios: 20.
Estreno: Noviembre de 2012.
Horario de emisión: Miércoles y jueves a las 9:55PM KST.
Reemplaza a: “Arang and the Magistrate”.
Park Yoo Chun (JYJ) y Yoon Eun Hye son pareja para el próximo melodrama “I Miss You”. Yoon Eun Hye interpreta a Lee Soo Yeon, el primer amor de Han Jung Woo ( Park Yoo Chun). Ellos se enamoran a la edad de 15 años pero, su amor les es arrebatado. Ellos continúan viviendo sus vidas, manteniendo sus corazones rotos y escondiendo sus verdaderos sentimientos al mundo. “I Miss You” es descrita como el clásico melodrama sobre dos personas que serán sometidos al juego de esconder y buscar el amor. “I Miss You” reemplazará a “Arang and the Magistrate” en la MBC el próximo mes.

“Jeon Woo Chi”


Intérpretes: Cha Tae Hyun, Uee, Seo Dong Il, Lee Hee Joon, y más.
Episodios: Todavía no se sabe.
Estreno: 21 de noviembre, 2012.
Fecha de emisión: Miércoles y jueves a las 9:55PM KST.
Reemplaza a: “Nice Guy”.
Un remake de la película de fantasía popular “Jeon Woo Chi”, el drama del mismo nombre está protagonizado por Cha Tae Hyun y Uee (After School) como protagonistas. Cha Tae Hyun interpretará a Jeon Woo Chi, que se traga una perla Gumiho, dándole magia taoísta. Él usará sus poderes para ayudar a rescatar a la gente de hambre y el gobierno tiránico, convirtiéndose en un héroe legendario de Joseon. Uee asumirá el papel de la princesa Mu Hong Yeon, la nieta de Hong Gil Dong e interesada amorosamente en Jeon Woo Chi.

“Alice in Cheongdamdong”


Intérpretes: Park Shi Hoo, Moon Geun Young, So Yi Hyun, Shin So Yul, y más.
Episodios: Aún no disponible.
Fecha de estreno: Diciembre de 202.
Horario de emisión: Sábados y domingos a las 9:50PM KST.
Reemplaza a: “Five Fingers”.
Moon Geun Young tendrá un romance con Park Shi Hoo en el nuevo drama de la SBS “Alice in Cheongdam”. El interpreta a Cha Seung Jo, el más joven presidente de Artemis, la más lujosa empresa de distribución de mercancías. Él no confía en las mujeres tras una mala ruptura, pero en lo más profundo de su ser, todavía es un romántico que cree en el amor. Moon Geun Young es  Han Se Kyung una positiva y ambiciosa mujer de un ambiente modesto, que lucha por casarse con una de las muchas ya adineradas familias del distrito Gangnam para convertirse en una nuera Cheongdamdong. “Alice in Cheongdam” reemplazará a “Five Fingers” de Gangnam en la SBS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario