29 octubre, 2012

SHINEE BRILLA EN SU PRIMER CONCIERTO EXCLUSIVO EN HONG KONG

 crédito: http://all-about-shinee.blogspot.com



SHINee iluminó una noche de otoño en Hong Kong con la apertura de su primer concierto exclusivo en el país.

El quintento masculino llegó a Hong Kong el pasado sábado para su gira mundial, llamada "SHINee WORLD II", en el AsiaWorld-Arena del país.

Levantando el telón con "Lucifer", SHINee interpretó sus grandes éxitos incluyendo "Love like Oxygen", "Ring Ding Dong" y "Sherlock".

Los fans locales llegaron al corazón de los miembros cantando con gran soltura la letra en coreano de sus canciones y haciendo volar aviones de papel de color verde hasta el escenario, el color que simboliza al grupo.

 

Habiendo realizado el concierto en Hong Kong, SHINee asistirá al "SMTOWN LIVE WORLD TOUR III" en Singapur y Tailandia el próximo mes. El espectáculo está programado para celebrarse en "The Float" en el estadio flotante de Marina Bay en Singapur, el día 23 de noviembrey en el estadio SCG de Bangkok, dos días después.



SHINee NOMINADO A LOS KOCCA “PREMIO DEL MINISTERIO DE CULTURA”



Korea Creative Contents Agency (KOCCA) reveló el listado de nominados para los premios Korean Pop Culture & Arts, este 29 de Octubre. SHINee fue nominado para los premio de Ministerio de cultura junto con el comediante Lee Soogeun, el actor Kim Soohyun, la artista Jang Kiha y muchos mas.

Los ganadores de los premios seran elegidos por el Gabinete a principios de Noviembre. Un Miembro de KOCCA reveló. “Es seguro decir que todos los elegidos que fueron nominados recibiran un premio.” La ceremonia de premiacion tomara lugar el 19 de Noviembre en el Seoul Olympic Hall.





No hay comentarios:

Publicar un comentario