11 octubre, 2012

DANGEROUS LIASIONS  PREMIERE VIP 

crédito: http://www.soompi.es


El 10 de octubre, decenas de artistas asistieron al adelanto VIP de  “Dangerous Liaisons” protagonizada por Jang Dong Gun, Zhang Ziyi y Cecilia Cheung llevado a cabo en el teatro Yeouido CGV en Seúl.

Entro las muchas estrellas asistentes se encontraban la miembro de  Girls’ Generation, YoonA, los miembros de 2PM Chansung, Junho y Taecyeon, la modelo y actriz Go Ara, Leeteuk, Siwon y Donghae de Super Junior y Minho de SHINee.

Al adelanto también asistió la deslumbrante esposa de Jang Dong Gun, Go So Young. “Dangerous Liaisons” es una adaptación de la novela francesa del mismo nombre, y está situada en la glamorosa Shanghai la década de 1930. Xie Yifan es un rico playboy que se involucra en una apuesta con la mariposa social Mo Jieyu. En un evento social, Mo Jieyu, en el pasado contenta con el coqueteo, pero nunca cediendo a sus encantos, ofrece entregarse a él si es capaz de seducir y separar a la inocente prometida de 19 años Beibei de su ex amante. Xie Yifan sube la apuesta y se ofrece a seducir a la inocente Beibei y a su segunda prima viuda Du Fenyu. Jang Dong Gun desempeña el rol del playboy Xie Yifan quién juega con los corazones de otros mientras tratar de evitar que jueguen con el suyo. Cecilia Cheung interpreta a Mo Jieyu quien utiliza su tentadora belleza para manipular a los demás. Zhang Ziyi desempeña el papel de la prima segunda y viuda Du Fenyu quien se enamora de Xie Yifan.
“Dangerous Liaisons” será lanzado el 11 de octubre.

2PM Chansung, Junho y Taecyeon


Girl´s Generation Yoona 


Go So Young esposa de Jang Dong Gun


No hay comentarios:

Publicar un comentario