23 octubre, 2012

KIM JAEJOONG INICIA FAN MEETING POR 4 CIUDADES
Kim Jaejoong de JYJ se encontró con sus fans en Nanjing, China y tuvo un gran momento.

Nanjing es la primera parada de Kim Jaejoong Asia fanmeeting tour. Cerca de 1.000 fans gritando al haber esperado en el aeropuerto para darle la bienvenida. Una gran cantidad de fans siguieron a Kim Jaejoong desde el aeropuerto hasta el hotel para animarlo.



Antes del fanmeeting, en una conferencia de prensa que se celebró en el Hotel Hilton, donde una gran cantidad de medios de comunicación influyentes, incluyendo el noticiero matutino de Nanjing, asistieron. Se espero mucho de Kim Jaejoong y algunas de las preguntas eran acerca de su nueva película "Jackal", que se lanzará el próximo mes.

5.000 fans asistieron a la reunión de fans de Kim Jaejoong que se celebró en Nanjing Olympic Sports Center el 20. Los gritos se escucharon tan pronto como él hizo su aparición y cantar el OST de Dr. Jin. Después, con una sonrisa, saludó a sus fans en chino. Los fans no pudieron ocultar la emoción desde el principio hasta el final. 
Kim Jaejoong Asia fanmeeting tour continuara por Tailandia (octubre 23), Indonesia (03 de noviembre), y Vietnam (Nov 10).




1.500 AFICIONADOS TAILANDESES ACUDEN AL AEROPUERTO PARA VER A JAEJOONG DE JYJ



Jaejoong de JYJ visitó Tailandia como parte de su gira asiática de reunión con sus fans el 22 de octubre. De acuerdo a la agencia de JYJ, C-Jes Entertainment, Jaejoong llegó al aeropuerto internacional de Tailandia llamado Suvarnabhumi, a las 12:15 am. A pesar de que era muy de noche, aproximadamente 1.500 fans se reunieron en el aeropuerto para recibir a Jaejoong.



Cuando él apareció a través de la puerta, 1.500 fans comenzaron a gritar con emoción, alegría, y luces de cientos de cámaras convirtieron la sala de llegadas del aeropuerto en una alfombra roja. Cuando Jaejoong dejó el aeropuerto, muchas fans lo siguieron en sus carros y taxis, continuamente gritando su nombre a través de las ventanas. Un gran grupo de fans también estaba esperando a Jaejoong a las afueras del hotel, y estos grandes admiradores emocionados no dejaron el lugar hasta que él llegó a su habitación.

Jaejoong tiene previsto reunirse con sus fans y admiradores de forma oficial el 23 de octubre en el Royal Paragon Hall en el centro comercial más grande de Bangkok, Siam Paragon.

CONFERENCIA DE PRENSA PARA EL FANMEETING DE JAEJOONG EN BANGKOK, THAILAND










KIM JAEJOONG FANMEETING EN BANGKOK TAILANDÍA













No hay comentarios:

Publicar un comentario