22 octubre, 2012

SI WON DE SUPER JUNIOR GANA EL CORAZÓN DE LAS MUJERES CON UNA FLOR

crédito: http://www.soompi.es


El miembro de Super Junior, Choi Si Won se convirtió en un repartidor de flores. El miembro recibió muchos atenciones de parte de sus fans. Este sorprendente pero favorable evento estuvo a cargo de los cosméticos Mamonde. El evento se llevo a cabo para promocionar el lanzamiento de “First Age Serum” asi como también para celebrar la apertura del Flower House de Si won y Yuri.

En este día, algunas afortunadas mujeres quienes participaron en el evento se hicieron ganadoras del día. ¡Choi Si Won se convirtió  en su repartidor de flores personal! El cantante personalmente entrego a clientes seleccionados el nuevo producto, un arreglo de flores y posó con ellos. También, entregó flores en la calle y se disfrutó hablar con sus fans.

El evento continuará hasta el 18 de noviembre. Se puede participar del evento visitando la página web de Mamonde (www.mamonde.co.kr) o en el Flower House de Si Won y Yuri (número telefónico: 010-4040-0202/010-4748-0204).

El cantante participará en el nuevo drama de SBS “Lord of the Drama” el cual se estrenará el 5 noviembre con Kim Myeong Min y Jung Ryeo Won. Choi Si Won mostrará su actuación cómica en el drama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario