22 octubre, 2012

KIM HYUN JOONG LANZA LAS PORTADAS DE SU 1ER SOLO ALBUM JAPONES "UNLIMITED"
¡Hoy se han lanzado las tan esperadas portadas con un concepto mas VISUAL del nuevo álbum japones de Kim Hyun Joong UNLIMITED! Se han publicado cuatro nuevas fotos del álbum, las tres portadas oficiales + una foto visual.

En la foto visual que estará incluida entre las fotos de UNLIMITED, Kim Hyun Joong aparece sentado entre unos amplificadores con una guitarra eléctrica y donde se puede ver la pintura corporal que lleva


Las portadas de las ediciones A, B y Regular Edition se han podido ver ya y se han lanzado oficialmente.

En la portada de la EDICION LIMITADA A se le puede ver un primer plano en medio perfil de su cara donde se le ve un poco de su cuello, donde se le puede ver pintado un dragón feroz. Y Kim Hyun Joong se encuentra frente a un micrófono.


En la portada de la EDICION LIMITADA B, Kim Hyun Joong se encuentra de pie con una chaqueta de azul cobalto brillante y con el pelo hacia arriba



En la portada de la REGULAR EDITION encontramos un concepto a modo de collage donde Kim Hyun Joong aparece con unos efectos de imagen.


Kim Hyun Joong aparece en este nuevo álbum con un concepto muy diferente al de los otros albumes que ha realizado.  Sobre todo con un concepto mucho mas VISUAL, que se acerca mas al rock que al pop, que contiene canciones que val del pop al rock con mucho ritmo y muy bailable. Esto es una nueva muestra de que Kim Hyun Joong puede tener un campo de actuación muy amplio y una gran variedad en la música que puede hacer y en los conceptos que puede defender como artista en el escenario, que se atreve a hacer grandes y drásticos cambios en cada álbum que lanza y se atreve con estilos muy diferentes entre si, lo que es siempre un gran riesgo pero la mejor muestra de talento y profesionalidad y de querer siempre evolucionar y avanzar y no quedarse anclado siempre en un mismo estilo. Kim Hyun Joong se presenta con UNLIMITED con un estilo mas ROCK VISUAL, muy japonés, es la sensación de este nuevo estilo visual que nos muestra.

Ademas de eso también se han decidido ya las canciones que contendrá este nuevo álbum, y todas las canciones estarán cantadas en japonés. Estarán las canciones japonesas de sus anteriores singles, también canciones de sus álbumes coreanos pero en version japonesa, y algunas canciones totalmente nuevas y compuestas para este álbum y en japonés.

El álbum saldrá a la venta el 12 de diciembre!!

El orden de las canciones que tendrá el album es:





No hay comentarios:

Publicar un comentario