12 octubre, 2012

YG DECEPCIONADO POR LOS ESTANDAERES DE REVISION DE KBS PARA G-DRAGON




El director general de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, expresó su decepción con la decisión que tomó KBS de censurar las canciones de G-Dragon “Light It Up” y “That XX”. Él declaro: “Debido a los estándares de revisión de KBS, G-Dragon no pudo presentar ‘Light It Up’ y ‘That XX’ en ‘Yoo Hee Yeol’s Sketchbook‘ como él había planeado originalmente. G-Dragon también está muy decepcionado”.

G-Dragon originalmente planeó presentar “Crayon”, “Light It Up” y “That XX”. Él cambió la parte problemática de la letra y solicitó confirmación a la KBS, pero las canciones no fueron aprobadas hasta el día antes de la filmación del programa. Al final, él reemplazó “Light It Up” y “That XX” con “One of A Kind” y “Missing You”.

Yang Hyun Suk agregó: “Los estándares de revisión son muy particulares. G-Dragon hizo mucho para poder presentar esas canciones a sus fans. Lamentamos que él no llegara a hacerlo”. Mientras, “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook” tuvo una demanda sin precedentes en la solicitud de entradas de 75:1, lo cual prueba la extrema popularidad de G-Dragon.

G-Dragon interpretó “Missing You” con Minzy de 2NE1. Minzy cantó en lugar de Kim Yoon Ah en la versión original de la canción, presentando una nueva y refrescante presentación. Además, G-Dragon añadió una banda en vivo a “Crayon” y tiró la casa por la ventana con “One of A Kind” y su fuerte sonido de hip hop.

“Yoo Hee Yeol’s Sketchbook” con la participación de G-Dragon se transmitirá el 19 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario