28 octubre, 2012

PARK SHIN HYE REALIZARÁ UNA APARICIÓN CORTA EN EL DRAMA “THE KING OF DRAMAS” DE CHOI SI WON

crédito: http://www.soompi.es/


Park Shin Hye realizará una aparición en el próximo drama de lunes-martes de SBS, “The King of Dramas”, el cual está protagonizado por Kim Myung Min, Jung Ryeo Won y Choi Si Won (Super Junior). Ella interpretará el personaje de una actriz principal del drama ficticio “Elegant Revenge”, el cual es producido por la compañía de Anthony Kim (Kim Myung Min).

Park Shin Hye decidió realizar la aparición corta (cameo) debido a su relación con el director Hong Sung Chang, con quien trabajó en el 2009 para “You’re Beautiful”.

“The King of Dramas” contará la historia del mundo de la producción de los dramas, y el cantante-actor Choi Si Won interpretará al popular actor Kang Min, quien es amado por su intelectual y sofisticada imagen. Aunque eso lo demuestra con sus modales cuando está en público porque de hecho es una persona difícil y un poco arrogante. King Myung Min interpreta a Anthony Kim, un talentoso productor que crea sus populares dramas solo por dinero, mientras que Jung Ryeo Won interpreta a Lee Go Eun, una escritora novata que cree que los dramas deben mostrar humanidad.

 “The King of Dramas” de SBS transmitirá su episodio piloto el lunes, 5 de  noviembre a las 9:55PM KST.


No hay comentarios:

Publicar un comentario