12 octubre, 2012

SONG SEUNG HEON POSA CON G.O, TAECYEON, SO JI SUB Y DONG JOON PARA UNA FOTO GRUPAL

crédito: http://kibecy.wordpress.com/


Los hombres más calientes de Corea recientemente han posado juntos para una foto. El 10 de octubre Song Seung Heon, compartió una foto de sí mismo con sus colegas de buen ver para el deleite de todos los fans. El actor twitteó:  “La fiesta después de la premiere de  ‘A Company Man‘ de Ji Sub~ Tipos geniales~” y adjuntó la foto del grupo.

En la foto, Song Seung Heon posa con So Ji Sub, s G.O. de MBLAQ, Taecyeon de 2PM , y Dong Joon de ZE:A después de la preview VIP de la nueva película de So Ji Sub:  “A Company Man”, la cual tuvo lugar en el COEX en Gangnam. Muchas celebridades fueron al evento, incluyendo a Lee Byung Heon, Song Seung Heon, Han Hyo Joo, Yoo Seung Ho, 2PM, After School, ZE:A y más. Tras el estreno lleno de estrellas, parece que So Ji Sub se reunió con sus amigos para tomar una copa de celebración. Vestidos de negro, las cinco estrellas masculinas iluminaron la fotografía con su aspecto hermoso.

Los internautas que vieron la foto comentaron:  “Daebak. Son como las cinco estrellas más grandes de Corea en una foto”, “Se ven muy cercanos”,  “ojalá yo estuviera allí”, “espero que la película vaya muy bien” y más.

1 comentario: