24 octubre, 2012

 KIM SO YEON QUIERE ESTAR EN "WE GOT MARRIED" CON T.O.P.


crédito: http://enewsworld.mnet.com



La actriz Kim So Yeon revela su amor platónico por TOP de Big Bang en el episodio del 23 de octubre de "Strong Heart".

 La actriz trabajó en Iris, el superexitoso drama, con TOP y  cuando el MC de "Strong Heart" preguntó a quién quería tener como esposo en 'We Got Married', respondió ella quería estar con TOP

Ella también confesó: "Yo vi a TOP 
 en una fiesta del Festival de Cine de Busan, me acerqué a el como un robot y le dije: "Hola?". T.O.P fue agradable conmigo aunque habia música ruidosa, él susurró:  'Noona, usted está aquí "en mi oído. Me hizo sentir con más confianza después de esto porque todas las actrices presentes tenían los ojos fijos en TOP y se pusieron celosas!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario