17 octubre, 2012

SONG JOONG KI ABRUMADO POR NO TENER LÍNEAS EN “A Werewolf Boy”



Song Joong Ki compartió que no tener líneas y tener que actuar solamente a través de acciones físicas es muy incómodo.

Una conferencia de prensa para la próxima película, “A Werewolf Boy” se llevó a cabo el 15 de octubre con el director Jo Sung Hee junto con el elenco, Song Joong Ki, Park Bo Young, Jang Young Nam y Yoo Yeon Suk.

Song Joong Ki compartió: “Debido a que no tenía líneas, pensé que sería muy fácil pero de hecho, fue muy difícil”, y “Quitar las líneas de un actor es muy incómodo. Es como un soldado sin arma”.


Sin embargo, él continuó: “Andar a gatas fue muy incómodo y en cierto punto, pensé ‘Eso está bien, no tengo líneas. Necesito actuar como si escuchara las líneas de Bo Young’” y “Me di cuenta de que estaba actuando yo solo sin escuchar a mis co-protagonistas. Le dije esto a otro actor y dijo que escuchar a tus co-protagonistas era el primer paso. Esta película me enseñó muchas lecciones”.

“A Werewolf Boy” es una historia de amor entre una peligroso chico-lobo (Song Joong Ki) y una solitaria chica, que evita al mundo (Park Bo Young). Song Joong Ki solamente dice alrededor de 10 palabras en toda la película. Perfeccionó su actuación a través de sonidos y movimientos de hombre-lobo.

Se espera que esta película llegue a los cines el 31 de octubre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario