11 octubre, 2012

REPRESENTANTES DE MBC VISITAN PANAMA

Por Isis Pittí
Fotos: Marcos Anibal Pittí y Samy Reyes


El pasado 20 de septiembre, representantes de uno de los canales de televisión más importantes de Corea visitaron nuestro país.  Su misión era la de obtener sus propias impresiones sobre lo popular que es la música Kpop en Latinoamérica ya que se les ha notificado que existe un creciente interés en nuestro continente.
En una amena reunión en la Embajada de Corea en Panamá, algunos miembros de Korea Fans Panamá (KFP) tuvieron la oportunidad de expresar su amor, aprecio y entusiasmo por la cultura coreana en general, compartiendo también sus gustos por los dramas, actores y los “idols”.       
 Los fans pudieron preguntar acerca de sus impresiones acerca de los fans latinos y si estaba dentro de los planes del canal visitar nuevamente Panamá junto con algún actor/actriz, a lo que el señor Jung  respondió: “Los fans latinos muestran mucho amor al igual que los asiáticos, sin embargo son muchos más entusiastas”. Ellos volverán a negociar la posibilidad de traer algún artista “Hallyu”  ya que vieron un gran interés de los fans latinos ya que previamente se tenía algo planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario