17 octubre, 2012

SE ANUNCIAN LAS PRIMERAS FECHAS DEL CONCIERTO EN SOLITARIO DE B1A4



Después de solo 18 meses después de su debut, ¡B1A4 están teniendo su primer concierto en solitario en Seúl! La banda de chicos, conformada por 5 miembros, ha revelado que su primer concierto en solitario, “BABA B1A4” será el 8 y 9 de diciembre en el Estadio Olímpico Handball en Seúl.

Tener un concierto en solitario con menos de dos años de experiencia es raro en Corea. B1A4 reveló sencillos exitosos de forma consecutiva, incluyendo “Baby Good Night” y “Beautiful Target“, y miraron su popularidad crecer de forma contínua en su pequeña carrera.

En pocas palabras, después de que las fechas de los conciertos fueran anunciadas a través de su página oficial, la página oficial de B1A4 consiguió más de 55,000 visitantes en la página, haciendo que los servidores se pusieran lentos. La agencia cree que ésto puede llevarlos a más conciertos de B1A4, como los fans estén pidiendo más de estos eventos en vivo.

“B1A4 es considerado uno de los grupos de ídolos mas exitosos que debutó el año pasado, asi que esperamos ver una imagen amigable, divertida y personalidad única en el grupo a través de su concierto. Los miembros de B1A4 están realmente comprometidos con este concierto y están trabajando muy duro para realizar una buena presentación”, dijo el organizador de conciertos de CJ E&M.

Los boletos se comenzarán a vender desde el 18 de octubre a través de Mnet, Yes24 e Interpark.



No hay comentarios:

Publicar un comentario