25 noviembre, 2012

BIG BANG INICIA SU 2a. GIRA EN JAPON CON 100,000 FANATICOS EN DOS CONCIERTOS EN OSAKA

crédito: http://allkpop.com

El 23 y 24 de noviembre Big Bang inició su gira de conciertos por tres de los grandes estadios en Japón con un gran comienzo. Más de 100.000 aficionados se informó que asistieron al concierto de dos días de duración en el Kyocera Dome en Osaka, Japón. Estos conciertos forman parte de la gira mundial de Big Bang, "Alive Galaxy Tour 2012".


Según los informes,el  Kyocera Dome estaba lleno de barras de color amarillo y de  de la corona de oro que miles de fans japoneses llevaban para animar el concierto mientras se iniciaba el concierto con músicos en vivo y los chicos aparecían en el escenario  para delirio de sus fans.
Big Bang previamente celebró  la 1 ª etapa de su gira por Japón a principios de este año, en mayo y junio, tras los conciertos de apertura de su gira mundial en Seúl. En ese momento, su primera gira por Japón reunió a 150.000 fans. La actual gira de 3 grandes estadios en Japón espera atraer a más aficionados con una estimación de 305.000 fanáticos que asistan, lo que hace un total de 455.000 aficionados japoneses  que celebraron su "Alive Galaxy Tour 2012".

Big Bang ha mostrado un crecimiento notable en popularidad desde su debut oficial en el país en julio de 2009. Después de un período corto de solo 3 años, Big Bang se ha convertido en uno de los pocos artistas para llevar a cabo en estas tres sedes , sus conciertos, una hazaña notable para cualquier artista.

Debido gran demanda de entradas por parte de los fans durante la 1ª etapa de su gira por Japón, se abrió esta 2ª etapa para presentaciones en los 3 Dome más importantes de Japón.  Más de 1 millón de solicitudes de entradas para los conciertos de Big Bang se hicieron.

Mientras tanto, Big Bang estará terminando su "Tour Galaxy Alive 2012" en enero de 2013 en Seúl.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario