20 noviembre, 2012

PSY REALIZÓ UNA EXPLOSIVA PRESENTACION DE "GANGNAM STYLE" para AMAs JUNTO A MC HAMMER

crédito: http://www.soompi.es


PSY se paro en el escenario de los American Music Awards (AMA) para la final junto al artista rapero MC Hammer.

El 18 de noviembre, los AMAs se llevaron a cabo en el Teatro Nokia de Los Angeles, California. PSY asistió y se gano a la prensa norteamericana también. Este evento fue transmitido en vivo por el canal americano ABC.

Justo antes de la ceremonia de premiación, PSY dio una entrevista: “Estare en el escenario con un invitado especial”, lo cual aumento la curiosidad. Muchas predicciones se hicieron sobre quien podría ser ese invitado especial pero luego muchas personas se sorprendieron, PSY hizo una colaboración con ningun otro que MC Hammer.

Las dos mega estreallas actuaron una mezcla de sus dos éxitos, “Gangnam Style” y “2 Legit 2 Quit”. Fue una presentación con un concepto blanco y negro, PSY vistiendo todo de negro mientras MC Hammer lucio un traje blanco. Ambos mostraron una gran química pues dieron una fantástica presentación que cautivó a la audiendiencia.

Anteriormente, PSY también colaboro con Madonna durante su concierto en su gira mundial lo cual fue un tema que dio que hablar.

Mientras tanto, PSY también asistió a los MTV VMAs este setiembre pasado y a los MTV EMAs en noviembre donde ganó un premio al mejor video.




No hay comentarios:

Publicar un comentario