17 noviembre, 2012

HYUN BIN COMPARTE SUS PENSAMIENTOS SOBRE SU PROXIMA SALIDA DEL SERVICIO MILITAR

crédito: http://www.soompi.es

A tan solo unas cuatas semanas de que vuelva del Servicio Militar, Hyun Bin tomó el escenario del KBS Hall en Yeouido (Seúl), para presentar el 23º concierto del Cuerpo de Marines el 14 de noviembre.

Durante el evento, se le preguntó cómo se sentía sobre la próxima terminación de su Servicio Militar obligatorio. Hyun Bin contestó “Aún me quedan unos 20 días. Saldré en diciembre, pero aún parece lejano”. La co-presentadora Park Eun Ji continuó “Es otoño, y hay muchas hojas caídas  Ten cuidado”, y Hyun Bin, en broma contestó “Un grupo nuevo de soldados ha llegado hoy, estarán probablemente ocupados barriendo esas hojas”.

Los internautas comentaron “No puedo esperar para ver a Hyun Bin en un nuevo drama”, “Es genial escuchar que estará de vuelta pronto”, “Wow, el tiempo pasa rápido” y más.
Hyun Bin terminará su Servicio Militar el 6 de diciembre.

HYUN BIN RODEADO POR LAS ENCANTADORAS CHICAS DE SISTAR

crédito: http://www.soompi.es


Recientemente SISTAR publicó una foto con el actor Hyun Bin quien se miraba encantador en su uniforme. El 16 noviembre, Dasom publicó en Twitter: “Con Hyun Bin oppa quien actualmente está en la Marina” y adjuntó la foto de Hyun Bin rodeado por las hermosas chicas de SISTAR. La foto fue tomada en los camerinos del “23rd Marine Corprs Music Concert”, donde Hyun Bin fue el conductor y SISTAR se presentó, el 14 de noviembre.

Aquellos que miraron la foto, comentaron: “Hyun Bin se mira tan apuesto en su uniforme”, “Las chicas lucen pequeñas a su ladol”, “Aww lucen felices de estar con Hyun Bin”, entre otros.
Mientras tanto, actualmente Hyun Bin está disfrutando de sus últimas vacaciones como personal militar. Regresará a su posición el 23 de noviembre para completar su servicio y terminar el 6 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario