18 noviembre, 2012

PENSION QUE G-DRAGON REGALÓ A SUS PADRES

G-Dragon recientemente adquirido y construido una pensión (como regalo) para que sus padres lo manejen como un negocio llamado "Pensión Dolche Bita". Dispone de diez habitaciones diferentes llamadas Cafe, Canción de amor, Haru Haru, VIP, Crayon, Polvo amor, Esta noche, Este amor, Mariposa, y El Cielo. Los perros de GD, Gaho y Jolie, viven en la pensión en una caseta de perro llamada "Con Gaho, con Jolie". Se encuentra en Pochun City, Gyeonggi-do, Corea del Sur.



 
    


HAN GA IN CONFIESA TENER EL TELEFONO LLENO DE FOTOS DE G-DRAGON


Han Ga In ha confesado una vez más que es fan de G-Dragon.

La actriz fue entrevistada recientemente en el “Korean Film Festival 2012” celebrado en Singapur. Cuando le preguntaron: “¿De verdad tienes un montón de fotos de G-Dragon en el móvil?, Han Ga In respondió: “Es cierto. Pero esto hecho se ha extendido tanto que ahora me da vergüenza. Tengo cuidado al decir que me gusta. Soy simplemente una fan que le sigue discretamente.”
El reportero preguntó: “Tu marido yeon Jung Hoon, ¿no se pone celoso?” A lo que Han Ga In respondió: “También es un gran fan. En realidad él tiene más interés y se engancha a los álbumes nuevos cuando salen. No es que me guste como hombre, sino porque es un artista con un gran talento, así que a mi marido le gusta como a mí.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario