22 noviembre, 2012


¿HYUNA SE REUNIRA CON SCOOTER BRAUN PARA UNAS POSIBLES PROMOCIONES EN EE.UU.?



¿Podrá HyunA seguir los pasos de PSY para sus promociones en EE.UU. ? ¡Informes locales indican que ella esta cerca de reunirse con el agente de PSY en EE.UU. Scooter Braun para unas posibles promociones en EE.UU!

El 21 de noviembre, la agencia de noticias Yonhap nombro a una fuentes anónima la cual dijo: “HyunA actualmente esta en Los Angeles para grabar un comercial de un automóvil. Se nos informo que ella a programado reunirse con Scooter Braun aquí también”.

La fuente continuo: “HyunA y su último sencillo  ‘Ice Cream’ llamaron mucho la atención de la prensa extranjera como una de las principales artistas del K-Pop a seguir a PSY. también con su aparición en ‘Gangnam Style’, pensamos que la agencia de Scooter Braun esta mostrando mucho interés en ella. También hay muchas buenas posibilidades que PSY posiblemente se reúna con HyunA en L.A.”.

La reunión de HyunA y Braun ya esta llamando mucho la atención pues Braun es conocido por descubrir y producir talento de estrellas mundiales. Él es en gran parte responsable por el éxito de Justin Bieber y Carly Rae Jepsen, también por el manejo de las promociones de PSY en los EE.UU.

En una reciente entrevista, HyunA menciono sus sueños de algún día avanzar hacia el mercado norteamericano. “Si tengo aspiraciones pero no debo apurarme en ello. Creo que es mejor que entrene más antes de mudarme a los Estados Unidos. También necesito estudiar más inglés para comunicarme con fluidez”, ella dijo.

De hecho, HyunA recibió mucha publicidad de los medios de comunicación extranjero luego de lanzar “Bubble Pop” el año pasado. En ese momento, “Bubble Pop” sobrepaso los 10 millones de vistas en YouTube en las 2 primeras semanas luego de su lanzamiento y hasta el momento a generado más de 40 millones de vistas. Su último vídeo musical ”Ice Cream” sobrepasó los 20 millones de vistas en solo 10 días.

Cube Entertainment, sin embargo, se niega a entrar en detalles acerca de la reunión entre HyunA y Braun, solo comentaron lo siguiente: “Es cierto que HyunA y Scooter Braun prometieron tener una reunión durante su viaje, pero no hemos confirmado aún el día”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario