20 noviembre, 2012

SONG JOONG KI Y PARK BO YOUNG SE TOMAN UNA SELCA DE CELEBRACIÓN



Los actores Song Joong Ki, Yoo Yeon Suk y Park Bo Young se tomaron una foto de celebración de grupo después de que “A Werewolf Boy” pasara los 5 millones de espectadores.

Yoo Yeun Suk tuiteó la foto acompañada del siguiente mensaje “Estamos tan emocionados por haber pasado la marca de los 5 millones de espectadores que nos estamos tomando una foto para conmemorarlo. ¡Estamos eufóricos!”.

En la foto el trío aparece formando un 500 para representar 500man en coreano que se traduce como 5 millones (man son 10000 unidades por lo que 500+10000 son 5 millones). Song Joong Ki aparece con una cara de adorable sopresa y con su boca en forma de “O”, Park Bo Young hace una pose cute con el símbolo de cero y Yoo Teon Suk los sigue creando una animada y alegre atmósfera.

Los internautas que vieron la foto comentaron “Park Bo Young es tan adorable…”, “¡Felicidades por un lanzamiento tan exitoso con “A Werewolf Boy”!”, “Song Joong Ki, está tan guapo como siempre” y “Esperando con emoción ver la foto de celebración de los 10 millones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario