25 noviembre, 2012

JAEJOONG DE JYJ HABLA ACERCA DE SU EX-NOVIA CON LA QUE SALIO CERCA DE 5 AÑOS




El 21 de noviembre, Jaejoong se sentó con Star Today para una entrevista en exclusiva con el fin de promover su nueva película “Jackal Is Coming” y hablar acerca de su pasada relación la cual duro casi 5 años.

“Muchas personas pasan por tiempos duros durante sus días de trainee. Fue extremadamente duro para mi también, pero tenía a alguien que realmente me gustaba, alguien con la que salí. Pero ese momento todo implicaba mucha presión y tuvimos que separarnos”, dijo Jaejoong.

De hecho, en la película, “Jackal Is Coming”, Jaejoong interpreta el papel de una estrella Hallyu que es secuestrada por un asesino contratado por su ex novia. Se le pregunto si alguna vez había pasado por una experiencia similar  Jaejoong dijo: “Bueno, cuando era joven, salí con alguien por 4 años y 8 meses. Pero con el fin de conseguir mis sueños, tuve que mudarme a Seúl y terminamos nuestra relación. Incluso después de debutar con DBSK, nos mantuvimos en contacto. Pero ella primero me dijo que sería mejor si no manteníamos la relación más”.

Él continuó: “Honestamente, quería continuar siendo amigo de ella, pero creo que ella no podía hacer eso. Sin embargo ella es alguien que forma parte de mis recuerdos así que la recordaré por el resto de mi vida”.

Jaejoong también habló acerca de sus habilidades para el canto previos a su debut: “Cuando primero pase la audición, mis habilidades de canto no eran tan buenas. Junsu es testigo de ello”, él dijo con una sonrisa: “No tenia mucho dinero así que caminaba mucho y cantaba mientras escuchaba las canciones en mi reproductor de CD. Creo que eso me ayudo en ser lo que soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario