20 noviembre, 2012

T.O.P. DE BIG BANG PODRIA TENER EL PAPEL PRINCIPAL JUNTO A KIM TAE HEE EN UN DRAMA HISTORICO





T.O.P de Big Bang Podría tener el l papel principal junto a Kim Tae Hee en un drama histórico.  Probablemente las fans de  Big Bang pronto pronto podrán ver a  T.O.P vestido con el tradicional coreana para su primer papel protagónico  en un drama histórico.

Después de pescar a Kim Tae Hee, el equipo de producción del próximo drama histórico de SBS, "Jang Ok Jung" reveló que estaba persiguiendo a  T.O.P,  para asumir el papel principal masculino  del drama.

Según las fuentes, una oferta final para el papel ya ha sido enviado a YG Entertainment, y la producción está en  espera  de que la  agencia, y T.O.P, den una  respuesta.  T.O.P, se encuentra actualmente en la etapa final del rodaje de su película, "The Alumni" y se dice que está manejando  el papel de manera positiva.

El drama está basado en la  Señorita  Jang Hee Bin, una de las más conocidas concubinas reales de Corea de la dinastía Joseon, que  convirtió  en una leyenda  gracias a su ascenso al poder antes de que fuera condenada  a muerte.

Un sinnúmero de dramas coreanos y películas han retratado la vida y el aumento al poder de la Señora  Jang Hee Bin pero SBS promete mostrar una interpretación completamente nueva de la infame concubina real así  mostrar su participación como diseñadora  de moda y fabricante de cosméticos  en esa época Kim Tae Hee protagonizará a  Lady Bin Jang Hee
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario