17 noviembre, 2012


crédito: http://kibecy.wordpress.com/




Choi Siwon de Super Junior ha aparecido finalmente en el drama “King Of Dramas”.  Choi Siwon interpretó a un rudo, aunque encantador, odioso, pero que no puede ser odiado, personaje de una estrella famosa.

Choi Siwon hizo su primera aparición en el episodio del 12 de noviembre de “King Of Dramas”. Él interpreta el papel de Kang Hyun Min, una estrella hallyu importante de Asia que posee el aspecto, la popularidad y la postura para ello. Los televidentes estuvieron encantados con su actuación y representación de una celebridad poseedora de una mala y pobre actitud.

Durante el episodio, Choi Siwon trata de cortar todo tipo de contacto para evitar ser elegido en un futuro proyecto. Luego conoce a una persistente escritora (interpretada por Ryeo Won). También muestra sus abdominales de chocolate en este episodio.

“King Of Dramas” es una historia de un productor de dramas hambriento de dinero, una escritora que enfatiza el amor humano y una celebridad engreída. Es protagonizada por Kim Myung Min, Ryeo Won, Choi Siwon y Jung Man Shik.




No hay comentarios:

Publicar un comentario