25 noviembre, 2012

G-DRAGON NO PERMITE QUE MENORE DE 19 AÑOS ENTREN A SU PENSION

crédito: http://www.soompi.es


Se informó anteriormente que el G-Dragon de Big Bang no es sólo es un fashionista genial, sino que sabe cómo ser un hijo piadoso y compró una pensión millonaria de lujo para sus padres. También se ha revelado que él no quiere que nadie menor de 19 años de edad entre a la propiedad.

El padre de G-Dragon tuvo una entrevista con eNEWS y dijo: “Ji Yong (también conocido como G-Dragon) elevó el costo de alquiler del lugar para que los fans adolescentes no puedan venir. Él también quería que las parejas mayores pudieran alquilar el lugar. La pensión no es un lugar para que los jóvenes vengan por lo que no está permitido que cualquier persona menor de 19 años entre. Incluso si sus padres vienen, los adolescentes y los jóvenes no pueden hacer reservas”.

Él continuó: “Incluso si hay una petición para celebrar una reunión de fans en la pensión, no hay planes para dejar que eso suceda. No te gusta la complejidad del mismo y Ji Yong definitivamente tendría un tiempo duro .. ganar dinero no es nuestro objetivo principal, pero Ji Yong quería que fuésemos capaces de vivir en paz. No nos esforzamos por tener una gran cantidad de personas que vienen, pero sólo queremos que la gente que vengan lo hago tranquilamente y tenga un momento de paz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario