06 noviembre, 2012

BIG BANG INICIA SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS CON UN LLENO TOTAL EN LOS ANGELES


Big Bang dio inicio a la gira mundial por Estados Unidos con su “Galaxy Alive Tour 2012” en Los Ángeles con una asistencia total de 24,000 fans.

Los conciertos tuvieron lugar el 2 y 3 de noviembre en el Honda Center en Anaheim, ambos espectáculos vendieron todos los boletos en su totalidad extendiendo una buena racha que comenzó a partir de su concierto en Japón en mayo, sus conciertos previos en China, Tailandia, Taiwan, Malasia, Singapur e Indonesia también han tenido un lleno total.

“La gira mundial de Big Bang tuvo un lleno total en todos los conciertos que tuvieron, el de Estados Unidos también vendió todos los boletos incluyendo LA, New Jersey y el show que tendrán en Perú, los chicos le están haciendo honor al título de la gira” Dijo un portavoz de YG Entertainment.

De hecho tanto en los conciertos de LA y New Jersey se agotaron los boletos incluso después de añadir otra fecha lo que demuestra la gran popularidad del grupo aún cuando jamás se han promovido oficialmente en ese país.

Para el concierto de LA, Big Bang cantó 23 de sus más grandes éxitos entre ellos “Still Alive“, “Lie“, “Haru Haru“, “Heaven” y “Fantastic Baby“, G-Dragon hizo una presentación especial con su sencillo “Crayon” con un rap en inglés que encantó a la audiencia.

Big Bang ahora se dirigirá a New Jersey para los conciertos del 8 y 9 de noviembre en el Prudential Center, después de su gira por Estados Unidos los chicos visitarán Hong Kong, Reino Unido y Japón hasta finalizar el año.









No hay comentarios:

Publicar un comentario