25 noviembre, 2012

LA HISTORIA SE HA HECHO “GANGNAM STYLE” DE PSY SE CONVIERTE EN EL VIDEO MÁS VISTO EN YOUTUBE




Finalmente ha sucedido y el hombre lo ha hecho una vez más – la estrella mundial PSY hace un nuevo récord histórico al convertirse en el vídeo más visto en YouTube de todos los tiempos en un corto periodo de tiempo. En sol 133 días, “Gangnam Style” se ha convertido en el vídeo #1 más visto en YouTube.

Desde el 24 de noviembre, “Gangnam Style” de PSY tiene más de 805 millones de vistas, lo cual a sobre pasado a previos vídeos #1 video como “Baby” de Justin Bieber. “Baby” actualmente tiene más de 803 millones de vistas. La canción de Justin Bieber alcanzó los 800 millones de vistas el 16 de noviembre pero ha cedido su lugar  a PSY solo una semana después.

El logro de PSY tiene especial significado porque este record fue hecho en el menor periodo de tiempo en la historia. “Baby” de Justin Bieber fue subido el 19 de febrero de 2010 y logro los 800 millones de vistas luego de 33 semanas. Por otro lado, PSY alcanzo esta marca en solo 4 meses.

“Gangnam Style” fue lanzada el 15 de julio y sobrepaso sus 100 millones de vistas en solo 52 días. Una manía repentina arrasó en todo el mundo ya que encontrábamos a nuestro héroe del caballo viajando sin cesar por todos los continentes promocionando su éxito sencillo.

Otros videos en la lista de los 10 más vistos en YouTube incluyen a “On The Floor” de Jennifer Lopez el cual fue lanzado en marzo pasado, “Love The Way You Lie” de Eminem el cual fue lanzado en agosto del 2010. En otros están Lady Gaga LMFAO, los cuales fueron lanzados en 2010 y 2011.

“Gangnam Style” ha entrado además al famoso libro de los récords Guiness convirtiéndose en el vídeo que más gusta en YouTube.

Mientras tanto, “Gangnam Style” continua posicionandose fuerte en la lista de Billboard en el puesto #7 por el momento. “Gangnam Style” todavía se encuentra en el #1 en la lista de iTunes en EE.UU. PSY ha atendido a varias premiaciones tales como los MTV VMAs, los MTV EMAs y AMAs.

¡Felicidades a PSY y “Gangnam Style”!




No hay comentarios:

Publicar un comentario