17 noviembre, 2012

LEE MIN HO HABLA ACERCA DE SU QUIMICA CON LAS ACTRICES MAYORES

crédito: http://www.soompi.es/


Lee Min Ho recientemente tuvo una sesión de fotos para la revista @Star1 para la edición de diciembre, además de las fotos también tuvo la oportunidad de dar una entrevista donde habló sobre como se había sentido al establecer una dinámica con la actriz con la que compartió escenas románticas, él dijo: “Hago lo mejor que puedo para que no se sienta nuestra diferencia de edad”.

Lee Min Ho ha protagonizado varios dramas como “Boys Over Flowers“, “Personal Taste“, “City Hunter” y recientemente el drama histórico “Faith” la cual tuvo muchas escenas donde implicaba tener “química” entre su personaje y el personaje de la actriz como parte de su historia de amor.

El dijo: “Al principio no tenía ni idea de lo que las escenas de “química” eran, yo soy el tipo de actor que pone mucho esfuerzo para asegurarse de que la actriz con la que estoy trabajando se sienta cómoda, incluso si tenemos diferencia de edad, me aseguro de estar lo suficientemente cómodos para bromear y finalmente llamarnos por nuestro nombre por el bien de esas escenas. También soy el tipo que trata de conocer a sus compañeros actores tanto como sea posible antes de que las grabaciones comiencen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario