10 noviembre, 2012

¿“THE JACKAL IS COMING”, LA PELÍCULA DE JAEJOONG DE JYJ ESTÁ BASADA EN SU PROPIA VIDA?

crédito: http://www.soompi.es

Kim Jaejoong de JYJ recientemente asistió al estreno de la película “The Jackal is Coming“, la cual es una historia sobre una legendaria asesina llamada Bong Min Jung (interpretada por Song Ji Hyo) que secuestra a la celebridad Choi Hyun (interpretado por el mismo Kim Jaejoong) y los cómicos eventos que les ocurren a ambos.

Este fue un momento especial para Jaejoong de JYJ, quien estaba anticipando su debut en la pantalla grande. Curiosamente, Jaejoong interpretó a un personaje que fue basado estrechamente en su propia vida: Un “chico bonito” que es una celebridad llamada Choi Hyun, quien se encuentra con una fan sasaeng (una fan extrema que pasa los límites para estar más cerca de las estrellas que adoran).

De hecho, su personaje Choi Hyun enfrenta situaciones que ponen en peligro su vida con fans sasaeng, así como una invación a la privacidad- incluso en el mismo lugar en que recuesta su cabeza para ir a dormir.

Cuando se le preguntó si el mismo Jaejoong podría relacionarse a la situación de Choi Hyun, él respondió con: “Hay fans que son igual de extremas. Estoy seguro de que cada celebridad se ha encontrado con fans sasaeng al igual que nosotros”. No ofreció más explicación, al ver cómo habían muchos temas sensibles sobre fans sasaeng que salieron a la luz pública el año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario