25 noviembre, 2012

LEETEUK DE SUPER JUNIOR ESCRIBE UNA CARTA A MANO DESDE EL EJERCITO



¡Fans de Leeteuk de Super Junior! Leeteuk recientemente a escrito una carta a mano para sus fans mientras se encuentra en su servivio militar.

El 23 de novimebre, la carta escrita a mano por Leeteuk fue publicada en la página oficial de Super Junior.

Él empiezo con: “¡Para mis queridas fanas! Para mi todo, E.L.F”. Él continuo: “¡Este es el líder de Super Junior, Leeteuk! O… ahora este es el soldado en entrenamiento número 85 Park Jung Soo. ¿Cómo han estado todos? He terminado con mi parte en Eui Jung Bu y ahora estoy en el nuevo centro de entrenamiento Baekmashin con mis camaradas que son 10 años menores que yo”.

“He pasado de ser el líder de Super Junior a ser el líder de los nuevos reclutas aquí. ¡Estoy experimentando de una gran popularidad aquí también! Antes de venir aquí, estaba realmente nervioso y astustado pero luego de venir aquí, me di cuenta de que no es nada comparado a lo que ya he estado haceindo antes. ¡Y gracias por todas sus cartas escritas y sus cartas por internet! Derrame lágrimas varias veces mientras leía cada una de sus cartas aquí. Gracias”, él continuo.

“Siempre estoy agradecido. He escuhcado que el día de mi alistamiento se reunió una gran cantidad de gente como nunca antes. ¡Eso es grandioso! Y sé que fue el septimo aniversario de Super Junior y muchos de ustedes rindieron examenes de aptitud de la universidad – Lo siento no pude estar allí para nunca de las dos cosas. ¿Saben que quiero trabajar aún más y verlos a todos aún más por que estoy aquí? Extraño ir a giras mundiales con todos los miembros y verlos a todos ustedes de cerca y ver todos esos lightsticks azul brillante y sonido de sus gritos”.

Finalmente Leeteuk dijo: “¡He escuchado que el DVD que lanzamos en Japón fue número 1! Hemos preparado muchas cosas para ‘Boys In City’ así que por favor esperenlo. Tambíen espero que todos tengan un gran momento en las ceremonias de premiaciones de fin de año. ¡Los extraño, los extraño, los extraño a todos demasiado! ¡Por favor sean felices y esten saludables! Como dice el dicho, “No te ries porque eres feliz, eres feliz porque te ries’, espero que todos esten bien”.

Leeteuk termino la carta con: “E.L.F. las amo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario