19 diciembre, 2012

BTOB SE CONVIERTE EN EL PRIMER ARTISTA KPOP EM ACTUAR EN "THAI SUPERMODEL CONTEST"

crédito: http://www.soompi.es



BTOB actuó en el concurso “Thai Supermodel Contest 2012” el 13 de diciembre en Bangkok, Tailandia. BTOB fue el primer artista Kpop en ser invitado al evento. BTOB interpretó “Secret”, “Born to Beat”, “Wow” y otras canciones que pusieron la casa abajo.

Las actuaciones de BTOB fueron retransmitidas a través de las 7 compañías más grandes de Tailandia. Ta pronto como tuvieron a BTOB en el escenario, las 1000 personas en la audiencia, incluyendo a los miembros del staff y a los de las compañías de retransmisión, levantaron sus pies para disfrutar de la actuación. Después de que “Thai Supermodel Contest 2012″ acabara, los fans y espectadores preguntaron si re-emitirían las actuaciones de BTOB. El miembro Peniel comentó:  “Nos sentimos honrados de haber sido los primeros artistas Kpop en actuar en Thai Supermodel Contest”.

BTOB volvió a Corea el 15 de diciembre después de su primera visita a Tailandia. Ellos actualmente están preparando varios programas de premios para fin de año y conciertos de United Cube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario