LOS 7 REYES Y REINAS DE LA PUBLICIDAD 2012
crédito: http://www.soompi.es
¿Cuáles son las 7 celebridades que pasaron el corte este año? 2012 ha sido un año lleno de eventos y ha habido algunos cambios entre las posiciones altas y bajas. Pensar que el séptimo lugar se embolsó 300.000.000 de won (unos 300.000 dólares) este año, sólo nos deja imaginar cómo crecerá ese número según nos acerquemos a los puestos altos. Así qué, ¿a qué esperas para conocerlas?
Comenzamos con el número 7, Yoo Joon Sang, que se ha coronado como el marido de la nación. Después de aparecer en el drama de fin de semana de KBS, “You Who Rolled in Unexpectedly”, su popularidad creció y se ganó el corazón de las ajhummas.
Nota aparte: ¿Te has dado cuenta de que ella y Yoo Joon Sang aparecieron en “Running Man“? Veamos si la próxima celebridad también lo hizo…
Bueno, bueno, bueno… ¿No lo pensaste? Conocido como el primer multi-artista en lograr el éxito en las 3 áreas, drama, variedades y música, no es otro sino Lee Seung Gi en el número 5. ¡Y también apareció en “Running Man”! Actualmente patrocina 7-8 marcas con un mínimo garantizado de alrededor de 5.000.000 de won (unos 500.000 dólares) por producto, lo que se traduce más o menos en un mínimo de 3.500.000.000 de won (3,5 millones de dólares) en ganancias este año.
La que le sigue en el puesto número 4 no es otra que la reina de los anuncios Kim Tae Hee. Garantizando unos $500.000-$700.000, se estima que ganará 6.300.000 de won (6,3 millones de dólares) este año.
Y parece que la “segunda Yuna” no ha conseguido superar a Kim Yuna en publicidad este año. Manteniéndose firme en la tercera posición, Kim Yuna habrá ganado unos 6.000.000 de won (6 millones de dólares) este año.
Si Kim Soo Hyun consiguió un crecimiento rápido como estrella después de mostrar sus habilidades para la actuación en “Dream High”, no ha sido hasta “Moon That Embraces The Sun” cuando la crítica y el público han caído en las redes de su hechizo. Conocido por su linda y limpia imagen, con una increíble calidad de actuación a su edad, Kim Soo Hyun es un sueño para muchos en la industria de la publicidad. Sólo este año ha patrocinado 12 marcas.
… y por último, quién sino, el último fenómeno, PSY. Probablemente no necesite presentación ni razonamiento de por qué está aquí, en el primer puesto de otra lista. Actualmente patrocina 12 productos y los periodistas han comentado que sus ganancias son incalculables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario