31 diciembre, 2012

PARK YOOCHUN LOGRO UN GRAND SLAM CON LAS TRES PRINCIPALES CADENAS TELEVISIVAS DE COREA DEL SUR 
 
 
 
Un Grand Slam es una frase usada para describir éxito absoluto y es comúnmente usada en el baseball para describir un Home run.
 
 
El príncipe heredero de Rooftop Prince Park Yoochun recibe cuatro premios en lo SBS Drama Awards.

En la víspera del 31 de diciembre del 2012 Park Yoochun fue galardonado con el premio a las 10 mejores estrellas, premio al actor de excelencia, premio a la mejor pareja con la actriz Han Ji Min y el premio a la popularidad otorgado por los votos de los televidentes.

Además en la noche anterior le fue otorgado el premio al actor de excelencia en los MBC Drama Awards 2012, por su trabajo en el drama “I Miss You”.  Con el hecho de haber ganado en los SBS Drama Awards, Park Yoochun ha logrado completar un Grand Slam siendo premiado por las tres principales cadenas televisivas de Corea. En 2010, ganó el premio al mejor actor principiante con el drama “Sungkyunkwan Scandal” en KBS 2TV. El año siguiente, en 2011 se adjudicó el premio a mejor actor principiante por su actuación en “Miss Riplay”, pero esta vez en la cadena MBC.

 Al aceptar el premio al actor de excelencia Park Yoochun dijo: “Durante las grabaciones de Rooftop Prince y este año, muchas cosas interesantes han pasado, por lo que estoy muy agradecido de este premio”. Agregó también que dedicaba el premio a su fallecido padre, a quien extrañaba. Además de expresar en el escenario el amor que sentía hacia él.

Cuando le preguntaron acerca de su deseo para el próximo año, el ganador de la noche respondió “siempre ha sido mi sueño vivir junto a mi familia, sin importar donde”.
 
Yoochun estuvo de acuerdo en que tanto él como Han Ji Min tuvieron buena química en el Drama y está agradecido por el premio a la mejor pareja. Además cantó dulcemente una parte de la canción “You In My Arms” para Han Ji Min a pedido de el presentador del show.

 Park Yoochun estuvo excelente, actuando en comedias románticas como el príncipe heredero Lee Gak quien viaja más de 300 años en busca de su amor verdadero. Pero ahora Park Yoochun en una transformación rotunda, desempeña el rol del detective de homicidios Han Jung Woo quien nunca ha olvidado a su primer amor, en el drama “I Miss You” de MBC.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario