17 diciembre, 2012

ZINGER DE SECRET FUE DADA DE ALTA DEL HOSPITAL 

crédito: http://www.soompi.es


Zinger, quien estuvo en un accidente automovilístico con el resto de integrantes del grupo femenino Secret, fue dada de alta del hospital el día de hoy.


El 15 de diciembre, su agencia TS Entertainment anunció que fue dada de alta del hospital luego de recibir tratamiento por las lesiones a sus costillas que sufrió por el accidente.

Un representante de la agencia le dijo a Star News: “La condición de Zinger está mejorando… Ya que no está completamente recuperada, ella descansará en el hogar de sus padres este fin de semana. Al iniciar la próxima semana, Zinger regresará a Seúl para iniciar sus sesiones de fisioterápia en un hospital especializado”.

El accidente automovilístico ocurrió a las 2am del 11 de diciembre. El mánager de Secret había estado conduciendo cuando el auto se deslizó sobre el hielo mientras hacía un giro y se estrelló contra una baranda de seguridad. Zinger fue una de las más gravemente heridas con costillas rotas y pulmones lastimados. Se le ordenó descansar por tres o cuatro semanas.

El representante de la agencia también dijo: “No existe una cura específica para costillas rotas a excepción del movimiento limitado… Para darle prioridad a su salud y seguridad, pospondremos todas sus actividades y anunciaremos su futura agenda luego de observar su progreso”.

Las otras integrantes sufrieron golpes menores y están pasando tiempo recuperándose. Secret ha cancelado todas sus actividades promocionales hasta el 27 de diciembre. Tal vez regresen al escenario el 28 de diciembre en los Gayo Awards de KBS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario