08 diciembre, 2012


SONG JOONG KI PREMIADO COMO MEJOR ACTOR EN LOS K-DRAMAS AWARDS 2012



Bravo Joong Ki, te lo mereces, felicidades!



El actor Song Joong Ki recibió premio a Mejor Actor en los ’2012 K-Drama Star Awards’ celebrados en el Centro de Convenciones DCC en Daejeon, Korea.

Song apareció en el escenario y dijo: “Antes que nada, quiero darles las gracias por este honor.” Sus fans gritaban constantemente por él y Song hizo reír a la gente diciendo: “Por favor, déjame hablar.” ”Es un honor recibir este premio. Es ridículo que he ganado teniendo en cuenta todos los nominados que son increíbles. Significa mucho para mí porque es mi ciudad natal Daejeon”, (los premios se realizaron de este año se realizaron en Daejeon”).

Él continuó: “Gracias por apoyar mi serie de televisión Nice Guy. Creo que las personas que aman a los K-Dramas son los mejores. Me siento honrado gracias a la audiencia. Voy a ser un mejor actor, modesto y que trabaja duro “, agregó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario