12 diciembre, 2012

EL SEGUNDO ÁLBUM JAPONES DE GIRLS' GENERATION VENDE MÁS DE 250,000 COPIAS


El 10 de diciembre fue anunciado en la web de la Asociación Japonesa de Grabaciones que el segundo álbum del grupo Girls’ Generation, “Girls & Peace”, había conseguido la posición de “Platino”. Se trata de un cargo honorario que se logra cuando un álbum musical vende más de 250.000 copias. Esta es una prueba clara de la popularidad sin límites de Girls’ Generation en Japón.

“Girls & Peace” fue lanzado el 28 de noviembre en Japón. Recibió mucha atención al principio debido a la foto de las miembros con uniformes de azafatas que fue usada para la portada del disco. El álbum cuenta con 12 canciones, entre las que se incluyen “Oh”, “Flower Power” y “Paparazzi”.

Además, Girls’ Generation llevará a cabo la gira “2013 Girls’ Generation Arena Tour” en Japón el próximo año.

GIRLS' GENERATION PLANEA SU COMEBACK COREANO PARA ENERO CON SU CUARTO ALBUM

crédito: http://www.soompi.es


¡Impresionantes noticias para los fans de Girls’ Generation! A pesar de que se informó antes que el grupo femenino haría su comeback en noviembre (el pasado mes), su álbum lamentablemente se retrasó. Además, recientemente se anunció que harán su comeback en enero con un álbum completo.

Una fuente legítima de dentro de la industria de la música compartió con StarNews que: “Girls’ Generation trabajaba en un álbum coreano mientras estaban promocionando su álbum japonés. Hay una buena oportunidad de que lo lancen en enero”.

Muchos dentro de la industria musical están anticipando como Girls’ Generation impactará en los mercados de música extrajera llegando después de la tormenta ‘Gangnam Style‘, la cual empieza a amainar. Algunos creen que ellas tomarán ventaja de los progresos de PSY, especialmente en los mercados europeo y americano, incluso rompiendo sus récords.

Un representante de SM Entertainment comentó sobre el álbum: “La canción principal y el álbum completo ya están decididos. La fecha final del comeback está siendo resuelta. Sobre la distribución del álbum en el extranjero, es muy pronto aún para hablar sobre eso”.
Mientras tanto, las chicas están promocionando su álbum japonés, “Girls & Peace”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario