23 diciembre, 2012

SON DAMBI EN EL CINE CON 100 DE SUS FANS FEMENINAS

crédito: http://www.soompi.es

El 18 de diciembre, Son Dambi invitó a 100 fans femeninas a una reunión en un cine.
El título del evento fue “La Moda de Son Dambi es Confianza”. Para asistir al evento las fans fueron seleccionadas al azar cuando se suscribieron a sus tips de moda en ciertos sitios web que están asociados con la cantante. Ellas miraron la película “One Day” y también platicaron.
La agencia de Son Dambi compartió: “Terminamos el evento de la película al regalarle a las participantes cereal y set de maquillaje para ayudarlas con sus dietas. Este fue un tiempo significativo y romántico con las fans femeninas”.
Mientras tanto, Son Dambi está ocupada promocionando su quinto mini álbum “Dripping Tears”.

SON DAMBI REVELA SU SECRETO PARA MANTENER UN CUERPO TONIFICADO


La cantante Son Dambi ha revelado recientemente su secreto para mantener un cuerpo tonificado y firme.
El 16 de diciembre, Son Dambi ofreció una entrevista al programa de MBC “Section TV Entertainment” en el set de rodaje de su nuevo anuncio, localizado en NamYangJu.
Son Dambi lucía una camiseta de tirantes y shorts para la grabación, lo que ponía de relieve su cuerpo increíble y tonificado. Le preguntaron qué método utiliza para mantener su figura, y respondió, “Ya que pienso que ejercitarse es divertido, incluso durante el frío invierno- consigo el doble o el triple de mejores resultados de los que esperaba”.
Cuando le preguntaron por qué quiso ser modelo de la marca, respondió, “Suelo divertirme mientras me ejercito y cuido de la salud de mi cuerpo. Me aseguro de ejercitarme a toda costa”. Son Dambi continuó explicando cómo se tonifica también en su casa con ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario