23 diciembre, 2012

G-DRAGON LUCE ESTILO DE PAREJA CON SU MASCOTA JOLIE

crédito: http://www.soompi.es


El 20 de diciembre, G-Dragon subió una imagen de sí mismo con su mascota Jolie en Twitter. El titulo de la imagen era “Naranja”, el cual fue el tema central del estilo adorable del este par el día. En la imagen revelada, G-Dragon esta utilizando una chaqueta naranja con un sombrero blanco alzando en brazos a Jolie junto a él. La mascota luce una bufanda naranja alrededor de su cuello.

Los internautas comentaron sobre la vestimenta de G-Dragon la cual combinaba con la de su mascota: “G-Dragon y Jolie son un artículo”, “Jolie ha crecido mucho tan rápido”, “Combinación en naranja”, “Me encanta el estilo de moda de G-Dragon”, “Naranja se ve bien en ambos”, “Tan adorable” y “¡G-Dragon mira a Jolie con tanto amor! ¡Desearía ser ella!”.

Mientras tanto, BIGBANG llevo a cabo su concierto de “ALIVE Galaxy Tour 2012” en Fukuoka, Japón el 22 de diciembre.

CRAYON DE G-DRAGON GANÓ "MEJOR CANCION DEL AÑO 2012" EN POP - DUST


Con exactamente 612,373 votos por encima del segundo lugar.. la divertida Crayon del segundo album en solitario de G-Dragon, finalmente se coronó como la mejor canción pop del 2012 segun Pop-Dust. Excelente trabajo de las VIP del mundo nuestro adorado lider lo merece!
Veamos la presentación de G-Dragon con Crayón en el programa especial que realizó Inkigayo en las calles de Hongdae el pasado octubre... espectacular!


Compartimos con ustedes aquí las impresiones que  sobre Crayón de G-Dragon hizo "The New York Time" el pasado noviembre cuando Big Bang estuvo con su Alive Galaxy Tour en Newark

EL CONCIERTODE BIG BANG EN ESTADOS UNIDOS CUBIERTO POR THE NEW YORK TIMES



BIG BANG ha disfrutado de una buena publicidad en “The New York Times” uno de los medios de noticias con más influencia de América.
El 10 de noviembre, el portal de noticias presentaba al grupo como “Más allá de ‘Gangnam’ el verdadero corazón del K-Pop” y “el K-Pop es más extraño que el ‘Gangnam Style’”. El reportero describía su reciente concierto en el Prudential Center en Newark y hablaba sobre las características únicas de cada miembro.
En el artículo habla de G-Dragon, y define su tema “Crayon” como “una mezcla de electro rave con hip hop cuyo video hace que los excesos de Missy Elliott y Nicki Minaj sean nada a su lado” y lo califica como “un tema raro, hilarantemente cómico y siniestramente efectivo”.
Además habla de todos los miembros y dice “Con los años G-Dragon se ha convertido en el centro extravagante del grupo. Tiene una voz suave pero un exterior que grita. Está compensado por TOP, que rapea con agilidad en un tono profundo con un porte regio, e incluso camina por el escenario portando un cetro. Taeyang es la batería del grupo, un bailarín y cantante con una voz tierna.Daesung tiene una voz compleamente R&B y Seungri con su cara de bebé interpreta al hombre recto”.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario