07 diciembre, 2012

KIM KIBUM DE SUPER JUNIOR ACTUARÁ EN DRAMA CHINO



Kim Kibum de Super Junior tendrá su primer papel en un drama chino.
El 6 de diciembre, el actor anunció a través de SM Entertainment que ha sido elegido para el papel principal en el drama chino “Demi-Gods and Semi-Devils.”
El drama está basado en un popular libro de artes marciales del mismo nombre. La historia es acerca de distintos personajes que tratan de salvar las artes marciales. El drama saldrá al aire en la segunda mitad del próximo año. Kim Kibum será Duan Yu, el amable y humilde príncipe de Dali. Duan Yu es un pacifista y sale de su palacio para escapar de aprender artes marciales. Sin embargo, por casualidad, aprende las artes marciales y se convierte en un maestro.
Kim Kibum dijo: “Me siento honrado de ser parte de este gran drama. Aunque estoy nervioso ya que es mi primer personaje chino, voy a trabajar duro para retratar Duan Yu teniendo muchas conversaciones con el director.
El drama será dirigido por Yan Jianmei quien es conocido por el premiado filme “Dragon Inn”, y también estará protagonizada por los populares actores chinos: Wallace Chung y Zhang Meng.


No hay comentarios:

Publicar un comentario