27 diciembre, 2012

QUE HICIERON NUESTROS IDOLS PARA NAVIDAD

JAEJOONG DE JYJ

crédito: http://www.soompi.es



Jaejoong de JYJ recientemente hizo un viaje por la ciudad de Gongju y compartió algunas fotos con sus fans.

El 26 de diciembre Jaejoong publicó en su twitter: “Fuí a la tumba del rey Moo Ryung en la ciudad de Gongju el día de hoy”, “Fuí a mi casa vieja”, “También visité mi escuela primaria” y adjuntó tres fotos.


Cada foto de Jaejoong lo muesta posando en frente de la tumba de Moo Ryung, su antigua casa y en la escuela primaria donde asistió cuando era niño.

En el libro de visitas digital de la tumba de Kim Moo Ryung, Jaejoong escribió de broma: “Kim Jaejoong es el mejor”. Él también hizo una pose juguetona frente a la escuela primaria Gongju Central.

Algunos internautas comentaron: “¿No está vestido muy ligero para este clima?”, “Es tan guapo”, “Genial”, “Lindo”, “Parece estar lleno de recuerdos” y más.

GIRLS' GENERATION
crédito: http://www.soompi.es



Las chicas encantadoras de Girls’ Generation recientemente compartieron una foto de ellas mientras se divertían en la nieve, el 25 de diciembre Seohyun, Yuri y Jessica actualizaron el sitio oficial de Girls’ Generation con un mensaje de navidad.

Seohyun escribió primero: “Este año es una feliz y blanca navidad, he hecho a un pequeño hombre de nieve con mis unnies, ¡Lo tiré y me lo comí! Las chicas regresarán con una nueva apariencia, por favor manténganse al pendiente”.

Yuri también escribió: “Es una blanca navidad este año, he bromeado, me tiré, rodé y me comí la nieve en la nieve”, junto con el mensaje adjuntaron algunas fotos de ellas y de sus compañeras mientras jugaban en la nieve, después Jessica añadió: “En Sapporo Japón, la nieve es tan grande como yo, espero pasen una cálida Navidad con su familia”.


BIG BANG

G-DRAGON

Hace unos días comentamos que G-Dragon el líder de Big Bang estaba disfrutando de la navidad en el Sri Panwa Phuket Tailandia, un exclusivo resort con un paisaje precioso... 

Hoy compartió por twitter estas fotos de su celebración navideña en Phuket.. 
SEUNGRI

Otro que estuvo por Tailandia celebrando navidad y pasándola super bien fue el maknae de Big Bang.. y compartió por twitter muchas de sus fotos


TAEYANG

Bueno, no sabemos si estaban celebrando la navidad juntos en algún lugar o si estaban trabajando y se tomaron estas divertidas fotos.  Pero CL la líder de 2NE1 compartió ayer  por su cuenta en instangram estas divertidas fotos con Taeyang



T-ARA
crédito: http://www.soompi.es

T-ara paso su Navidad con 3, 000 fans en Japón. Los fans recibieron un magnífico trato pues ¡las chicas de T-ara se transformaron en sexy Santas! El 25 de diciembre, la reunión de fans de T-ara se llevo a cabo en el Tokyo Tokyo Dome City Hall. Todos los asientos de la sala estaban llenos.

T-ara cantó sus éxitos y también villancicos Navideños acorde con el espíritu navideño. El 27 de diciembre ellas realizarán otra reunión de fans en Osaka para sus fans que no pudieron pasar Navidad con su grupo ídolo femenino favorito.

Luego de culminado la reunión de fans, T-ara regresará a Corea del Sur el 28 de diciembre para presentar en diferentes programas musicales. En el 2013 T-ara planea llevar a cabo una gira de conciertos en Japón para un público de 10,000 a 20,000 personas.



KIM HYUN JOONG Y BAE YONG JOON


Hyun Joong fue visto celebrando navidad unto a su hyung Bae Yong Joon en el Club Octagon del New HillTop Hotel en Gangnam 



Fotos Club Octagon



SISTAR
crédito: http://www.soompi.es


¡Las chicas de Sistar tuvieron una fiesta divertida de navidad este año! Ellas decidieron vestirse de una forma interesante para esta fiesta.

El 24 de diciembre Hyorin escribió en su cuenta oficial de twitter lo siguiente: “¡Ta-da! ¡Somos Sistar! Acabamos de terminar nuestra última presentación del día de hoy y estamos usando las pijamas que nuestros hermosos fans nos regalaron, estamos preparando nuestra fiesta de navidad. Feliz Navidad a todos ♥” y adjuntó 4 fotos para probar que en efecto estaban en pijamas.

En las fotos las chicas están usando diferentes pijamas de animales, Dasom era una linda vaca, Hyorin era un gran gallo, Bora un pinguino dormilón y Soyu un adorable delfín.

Algunos internautas que vieron las fotos comentaron: “Fiesta de pijamas de Sistar… Por favor invítenme”, “Fiesta de pijamas de Sistar… muy lindas, muy lindas”, “Chicas ustedes siguen teniendo lindas poses aunque estén en pijamas”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario