25 diciembre, 2012

LA FIRGURA DE CERA DE KIM HYUN JOONG COSTÓ CASI $200,000!

crédito: soompie.es


La figura de cera de Kim Hyun Joong fue recientemente revelada por Madame Tussauds en Busan el 21 de diciembre.

Desde el 2006, Madame Tussauds ha creado figuras de cera de individuos famosos incluyendo al actor Bae Yong JoonNichkhun de 2PM y el presidente Lee Myung Bak.

La figura de cera de Kim Hyun Joong esta basaba en como él lucia en su concierto en mayo del 2012. Kim Hyun Joong visitó en total 8 ciudades de diferentes países entre ellos Singapur, Hong Kong, Taiwan, China y Tailandia y se presento ante aproximadamente 40,000 fans.

Para crear la figura, 500 mediciones del cuerpo de Kim Hyun Joong fueron hechas en agosto del 2012. Le tomó 4 meses y requirió continua ayuda y recomendaciones de la agencia de Kim Hyun Joong. El vestuario y los accesorios fueron donados por él mismo Kim Hyun Joong. Luego se informo que habría costado 200,000,000 won (aprox. $200,000 ).

El director de marketing de Madame Tussauds en Busan anunció: “Hay 13 Madame Tussauds en el mundo y el crecimiento de las figuras de personajes coreanos representa el interés en las estrellas coreanas por el resto del mundo. Kim Hyun Joong fue el perfecto candidato. Él recientemente completó su gira por Asia éxitosamente y fue también número uno en la lista de Oricon con su álbum”.

Mientras tanto, la figura de cera de Kim Hyun Joong y de otras celebridades serán exhibidas en Busan hasta marzo del 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario