08 diciembre, 2012

LEETEUK SE GANA UN RECONOCIMIENTO POR SUS HABILIDADES EN EL TIRO EN EL EJERCITO

crédito: http://www.soompi.es


El 6 de diciembre, Leeteuk de Super Junior completo sus 5 semanas de entrenamiento de campo y empezará su vida militar como parte de la oficina de PR del Ministerio de Defensa. En el día de su salida del campo formación de entrenamiento, a Leeteuk también se le dio un premio especial por sus habilidades en el tiro. De acuerdo a un medio local, Leeteuk atino un total de 29 tiros de 30 en total, lo cual le valió unos 4 días de vacaciones.

“Durante un periodo de entrenamiento básico, Leeteuk activamente participo en todas las sesiones de entrenamiento dando un buen ejemplo al resto de estudiantes. Además, los demás estudiantes lo trataron como un buen hermano menor, compartiendo una cercana amistad a través del entrenamiento”, declaro un oficial.

Leeteuk se alisto al ejercito coreano el 30 de octubre. Pese a su lesión en la espalda ocurrida en el 2007 debido a un accidente de auto, Leeteuk insistió en unirse a en campamento del ejercito normal en lugar de un departamento publico de entrenamiento más suave. Leeteuk se reunirá con Kim Moo Yeol, Ji Hyun Woo Yoon Hak en la oficina PR del Ministerio de Defensa por los siguientes 21 meses. Ellos actualmente están trabajando en un nuevo musical “The Promise” el cual se ha programado que empezará el siguiente mes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario