31 diciembre, 2012

GANADORES DE LOS MBC DRAMAS AWARDS 2012
 
 
 
El 30 de diciembre se celebró en Seúl la 1ª entrega de premios a los dramas de 2012, los MBC Drama Awards. En una gala presentada por Kim Jae Won y Son Dam Bi, se reunió sólo una pequeña parte de los actores que más brillaron durante este año.
 
Por otra parte, también destaca el premio a la excelencia para Kim Soo Hyun, y el reconocimiento a la actuación de Kim Jae Won, Jae Hee o Yoochun, los mejores rookies a Jaejoong, Kim So Eun o Lee Jang Woo o el premio a mejor pareja para Lee Jun Ki y Shin Min Ah.
 
Listado de Ganadores:
 
Drama del año: Moon That Embraces the Sun
Gran premio a la excelencia masculina (Mini Serie): Kim Soo Hyun
Gran premio a la excelencia  femenina (Mini Series): Han Ga In
Gran premio a la excelencia masculina  (Producción especial): Jo Seung Woo
Gran premio a la excelencia femenina  (Producción especial): Sung Yuri
Gran premio a la excelencia masculina (Serie): Kim Jae Won
Gran premio a la excelencia femenina (Serie): Han Ji Hye
Premio a la excelencia masc. (Mini Serie): Park Yoo Chun
Premio a la excelencia fem. (Mini Serie): Lee Yoon Ji
Premio a la excelencia masc. (Prod.especial): Lee Sang Woo
Premio a la excelencia fem. (Prod.especial): Son Dam Bi
Premio a la excelencia masc. (Serie): Jae Hee
Premio a la excelencia fem. (Serie): Seo Hyun Jin
Mejor Rookie masc.: Kim Jae Joong, Lee Jang Woo
Mejor Rookie fem.: Kim So Eun, Oh Yeon Seo
Guionista del año: Son Young Mok, Jin Soo Wan
Elección de los productores: Lee Sung Min
Actor infantil: Yeo Jin Goo
Actriz infantil: Kim Yoo Jung, Kim So Hyun
Premio Actor dorado: Jun Kwang Ryeol, Lee Duk Hwa
Premio Actriz dorada: Yang Mi Kyung, Jun In Hwa
Premio a la popularidad: Kim Soo Hyun, Yoon Eun Hye
Mejor pareja: Lee Jun Ki y Shin Min Ah
Estrella Hallyu del año: Yoon Eun Hye
Premio al mérito: Jo Kyung Hwan
Mejor actor de doblaje: Jun Soo Bin
Mejor voz de radio: Choi Sang Ki
 

KIM SOO HYUN RECIBE PREMIO A MEJOR ACTOR EN LOS MBC DRAMA AWARDS 201 
crédito: http://www.soompi.es

 
El 29 de diciembre en los “2012 MBC Acting Awards”, el actor Kim Soo Hyun recibió el premio al Mejor Actor en la categoría de mini- series por su papel en “The Moon that Embraces the Sun”.
 
Kim Soo Hyun, quien también gano el premio a la popularidad declaro: “Me gustaría dar las gracias y los amo a mi mamá, papá y a mis tías. También me gustaría agradecer al actor Bae Yong Joon y a todos en la agencia así como también al equipo del drama”.
 
Kim Soo Hyun continuo: “Para ser honesto, estoy asustado de recibir tan grande premio. Me siento como si hubiera hecho muy poco este año, aún así la gente a mi alrededor continua elogiandome. Hay una gran diferencia de lo que en realidad he conseguido y de lo que otros piensan que he hecho y me asusta mucho. Siempre seré humilde y trabajare duro”.
 
Kim Soo Hyun hizo su debut en el 2007 en “Kimchi Cheese Smile” de MBC. Él también apareció en muchos dramas incluyendo “Jungle Fish”, “Will It Snow on Christmas”, “Giant” “Dream High”.
 
En el 2012, la popularidad de Kim Soo Hyun explotó con su aparición en “The Moon that Embraces the Sun” el cual logró un rating increíble de 40%.
Mientras tanto, otros nominados en esta categoría incluían a Song Seung Hun, Lee Sun Gyun, Lee Seung Gi Lee Joon Ki.
 
 
 
 
KIM JAEJOONG GANA UN PREMIO NOVATO Y DICE "YOOCHUN, JUNSU LOS AMO"!
 


 
Kim Jae Joong de JYJ compartió sus pensamientos al recibir su segundo premio novato.
 
El 30 de diciembre, ganó el premio novato en los  “MBC 2012 Drama Awards” por su papel en “Dr. Jin“. Él compartió sus pensamientos: “Estoy muy nervioso. Estoy muy feliz de recibir un premio que sólo se puede obtener una vez en la vida”.
 
Al día siguiente, él escribió en su twitter un mensaje más largo y sin preocuparse por hora de emisión: “Mi segundo premio novato  … Me lo tomaré como un incentivo para trabajar más duro en el futuro. Quiero agradecer a los directores Hwan Hee y Oh Hyun Jong, Chang Joo Hyung (CEO), y a los miembros  Yoochun y Junsu, los amo. Y por último, pero no menos importante, a los fans que hicieron a JYJ! Yo les voy a mostrar mi agradecimiento  el resto de mi vida”.
 
Los internautas que leyeron su discurso en línea, comentaron: “¡Felicidades!”, “Estuviste genial en el drama”, “Fighting”, “Congrats, congrats ~”
 
Mientras tanto, Kim Jae Joong ganó el premio de novato por primera vez en “2011 SBS Drama Awards” por su actuación en  “Protect the Boss”. 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario