13 diciembre, 2012

KIM HYUN JOONG CELEBRA EVENTO ESPECIAL EN JAPON POR EL LANZAMIENTO DE UNLIMITED

crédito: http://ss501.foroactivo.com

Kim Hyun Joong concluyó con exito su evento de lanzamiento de su álbum en Japón.






















El 11 de diciembre, un solo día antes de que se lanzase su primer álbum de larga duración japonés, Unlimited, Kim Hyun Joong celebró un evento por el lanzamiento de su álbum en Shibuya.

Multitudes de fans fueron vistas haciendo cola para el evento unas 10 horas antes del comienzo e evento, incluso muchas fans vinieron desde lugares lejanos, como Hokkaido.

En total, unas 6.000 fans participaron en el evento de tres partes en el que el cantante también reveló los videos completos de Your Story y Save Today.

La estrella Hallyu luego subió al escenario para hablar del álbum a fondo y su proceso de creación.  La estrella japonesa KABA-chan fue especialmente invitado al evento, así tambien como Kazuko Kurosawa, del famoso trío femenino cómico Morisanchu. ki Hyun Joong pasó unos momentos y muy divertidos con Kazuko Kurosawa, incluso haciendo algunas de las coreografias en el escenario mientras Kim Hyun Joong intentaba explicarle como hacer los pasos.

Kim Hyun Joong participó también en una conferencia de prensa para el álbum que atrajo a todo tipo de medios de prensa de los medios de comunicación de Japón, incluyendo Fuji TV, TV Nihon y mucho más.

Unlimited fue lanzado en Japón el 12 de diciembre y debutó en No. 1 en Oricon.

Felicidades!











No hay comentarios:

Publicar un comentario