07 diciembre, 2012

D-UNIT GANA PREMIO AL NOVATO DEL AÑO EN LOS 20º PREMIOS COREANOS DEL ENTRETENIMIENTO ARTÍSTICO

crédito: http://www.soompi.es

El grupo de chicas D-Unit es todo sonrisas puesto que recientemente ganó el premio de Novato del Año.
El 6 de diciembre, D-Unit publicó en su me2day oficial: “Hola. Hoy día, recibimos el premio de Novato del Año en la 20a Premios Coreanos de Entretenimiento Artístico. Ni siquiera pensábamos recibir este premio, pero nos quedamos tan estupefactas cuando lo hicimos. Todos los que trabajaron tan duro por nosotros y por todos los fans, les damos las gracias desde el fondo de nuestros corazones. A partir de ahora, vamos a tomar esto como una lección para trabajar aún más duro y vamos a tratar de convertirnos en un mejor grupo. Le damos las gracias una vez más”. Este mensaje también vino con una foto.
En la foto, las tres miembros de D-Unit se visten con atuendos llamativos y maquillaje para la entrega de premios. Están levantando su nuevo trofeo con varias actitudes que muestran claramente lo felices que son.
Los internautas que encontraron esta publicación comentaron: “Yo sabía que D-Unit lo lograría”, “D-Unit, felicitaciones. Espero que todas sus canciones sean cada vez más populares”, “Espero que tengan aún mayor éxito en el futuro”, y mucho más.
¡Uno sólo puede recibir el premio de Novato una sola vez en su vida así que felicitaciones a D-Unit!


No hay comentarios:

Publicar un comentario