03 diciembre, 2012

COMO EL 2012 SE CONVIRTIO EN EL AÑO DE BIG BANG

crédito: http://enewsworld.mnet.com

En la noche del 30 de noviembre en Hong Kong, Big Bang recibió un total de cuatro premios – tres para el grupo y uno para su líder – en los Mnet Asian Music Awards.

Es cierto que Big Bang ha estado parcialmente desaparecido de la escena musical del K-pop durante la segunda mitad del 2012, pero eso no hace al grupo menos merecedor de recibir estos premios.


Desde sus álbums Alive y Still Alive, Big Bang ha destacado en las listas de música de 2012.
Ya fuera Blue, Fantastic Baby, Bad Boy o incluso Monster, Big Bang se ha asegurado de que todas sus canciones entrasen en el top ten de las listas sin ninguna duda.

Incluso One of a Kind, de G-Dragon, ha conquistador los puestos más altos, probando que Big Bang no tiene problemas para dominar el mundo de la música y conseguir las mayores ventas de álbumes del 2012.

Los nuevos álbumes de Big Bang han captado la atención, no solo de Corea, sino de países en todo el mundo. 

Compañías importantes de medios como MTV, Rolling Stone, Jukebox, Grammys e incluso CNBC, han alabado las habilidades musicales y el éxito del grupo.

YouTube también ha publicado una lista con los vídeos de K-pop más vistos durante la primera mitad del 2012, y Big Bang ocupa cuatro de los diez puestos, cada uno de ellos con al menos 20 millones de visitas.


Pero las hazañas de Big Bang no terminan aquí.

Mientras el grupo ha parado la promoción de nueva música, Big Bang ha planeado un tour mundial épico y exclusivo, visitando un total de 24 países.

Devolviendo a los fans todo el cariño y apoyo al grupo, Big Bang ha pasado por Guangzhou, Singapur, Indonesia, Taiwán, Filipinas, Malasia, Los Ángeles, New Jersey, Perú, y muchos sitios más. 

En estos países, Big Bang ha establecido nuevos records, completando el aforo de cada uno de sus conciertos con fans que piden más. Big Bang también se ha convertido en el primer artista de K-Pop en actuar en los tres domes de Japón.

No solo Big Bang ha emocionado a sus fans haciendo sus sueños realidad (viendo al grupo, por supuesto), sino que los cantantes han probado también ser humanitarios, prometiendo donar parte de los beneficios de su tour a UNICEF para su tan necesitado programa de vacunas para los niños en África. 


La larga lista de logros y éxitos de Big Bang en 2012 han permitido al grupo convertirse en el Mejor Grupo Masculino, Worldwide Performer y Artista del Año en los MAMA.

Pero en realidad Big Bang ni siquiera necesita estos premios.

Los cinco miembros ya han probado que son verdaderos artistas, y esos premios simplemente les sirven como recordatorio para que el grupo siga esforzándose más y ofrezca mejor música a sus numerosos fans alrededor del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario