29 diciembre, 2012


¿WON BIN Y SOOYOUNG DE GIRLS' GENERATION INVOLUCRADOS EN UN RUMOR DE NOVIAZGO?

crédito: http://www.soompi.es/


A través de Korean Celebrity X-Files (Archivos secretos creados por personas que trabajan en la industria del entretenimiento en Corea del Sur) un rumor de noviazgo que involucra a Won Bin y Sooyoung de Girls’ Generation se está esparciendo rápidamente. Sitios web y fuentes de noticias están reportando sobre el rumor.

Este rumor apareció desde la mañana del 28 de diciembre, y ahora se esparció a través de las diferentes redes sociales.

Parece que este rumor será oficialmente reportado por las fuentes de noticias el 1 de enero.
Un representante de SM Entertainment expresó que la agencia está sorprendida y que no darán respuesta oficial debido a que no lo encuentran necesario.

Un representante de la industria de entretenimiento coreana dice que muchas personas parecen creer estos rumores creados por “Celebrity X-Files” porque algunos de ellos resultan ser verdaderos. Sin embargo, estos representantes declaran que la mayoría de veces, estos rumores son solo eso, rumores.


SOOYOUNG DE GIRLS' GENERATION NIEGA LOS RUMORES DE NOVIAZGO CON WON BIN

crédito: http://www.soompi.es/


En la tarde del 28 de diciembre, la agencia de Sooyoung de Girls’ GenerationSM Entertainmentdeclaró en “TV Report” vía telefónica: “Sooyoung nunca se ha reunido con Won Bin y por eso, estos rumores son ridículos. No tenemos idea de por qué alguien inventaría tan absurda historia”.
La agencia del actor Won Bin, Eden 9 Entertainment, también anunció: “Estos rumores de noviazgo con Sooyoung carecen  completamente de fundamentos”.
El rumor de noviazgo entre Sooyoung y Won Bin fue publicado primero en unos volantes del mercado en la mañana del 28 de diciembre. Esta fuente también declara en el volante que ellos revelarán una foto de prueba de las dos celebridades en una cita en su próxima edición, la cual será lanzada el 1 de enero del 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario