27 enero, 2014

AILEE ES ELEGIDA PARA CANTAR EN UN DESFILE DE MODAS JAPONES

cr.soompi.es
AIlee
La cantante Ailee ha sido elegida para cantar el tema oficial de la colección primavera/verano 2014 de “Kobe Collection” y “Tokyo Girls Collection” (Tokyo Runway).
Ailee también fue la único artista de Corea que está en la lista “iTunes New Artists 2014” de Japón.
En “Kobe Collection” y “Tokyo Girls Collection” en marzo, Ailee subirá al escenario y realizará la versión en japonés de sus éxitos “U & I”, “Heaven” y “I Will Show You”. Un funcionario de la agencia japonesa dijo: “Ailee está recibiendo una gran cantidad de amor y el interés de las jóvenes japonesas con su voz explosiva y actuaciones de gran alcance. ‘U & I’ en especial, con su tema seguro, va bien con la personalidad de los dos shows y fue elegida como la canción principal”.
“Kobe Collection” tendrá 12.000 personas de la industria de la moda como asistencia , mientras que ” Tokyo Girls Collection” aportará 16.000. También habrá 100 modelos y celebridades que mostrarán lo más nuevo de la moda de 30 marcas en el mejor desfile de moda de Asia.
En otras noticias, la nueva canción de Ailee “Singing Got Better” ha mantenido un alto puesto en las listas de música de Corea durante tres semanas seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario