30 enero, 2014

LEE MIN HO APARECE EN LAS NOTICIAS CHINAS Y COMENTA LA ACTUACIÓN EN LA GALA DE AÑO NUEVO

cr.soompi.es

lee-min-ho-chinese-tv-14
Lee Min Ho recientemente ha aparecido en las noticias chinas a través del canal de noticias CCTV.
El 29 de enero, CCTV mostró imágenes de los ensayos de la gala de año nuevo con Lee Min Ho en el backstage.
Durante la entrevista,  Lee Min Ho declaró: “Estaba feliz porque era un gran escenario. Tuve la oportunidad de subirme ahí por mis fans chinos”.
El continuó: “Creo que sería bueno que pudiera devolver todo el amor que recibí el año pasado. Es un gran honor. También un poco de presión pero quiero hacerlo”.
Lee Min Ho, quien canta en la gala comentó: “Ya que es mi primera vez cantando esa canción, quiero agradecerle a mi profesor Yu Cheng Qing. Voy a cantar la primera parte en coreano y la segunda en chino con Yu Cheng Qing”.
Lee Min Ho cantará “Qing Fei De Yi”, la cual es la canción de apertura del exitoso drama “Boys Over Flowers” con Yu Cheng Qing, quien originalmente canta la canción.
La gala de año nuevo de CCTV es un gran evento y la aparición de Lee Min Ho está generando mucha atención. La gala se emitirá el 30 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario